Elizabeth Jane Hurley de Beat (nacida el 10 de junio de 1965) es una modelo, diseñadora de moda y actriz inglesa.
De madre protestante y padre católico de ascendencia irlandesa, Hurley tomó clases de ballet y recibió una beca para un internado a los doce años. Fue expulsada del internado por sus bajas calificaciones. Más adelante incursionó en teatro, comerciales, televisión hasta que en 1989 debió interpretar a una mujer, Christabel Bielenberg, quien debía salvar a su esposo de los campos de concentración nazi.
Siguió trabajando en películas y en televisión y debido a su apariencia física logró llamar la atención de los cosméticos Estée Lauder, quienes la contrataron para ser la cara oficial de la firma.
Hurley llegó a la atención del público en 1994, tras su aparición junto a su pareja Hugh Grant, en el estreno de la película Cuatro bodas y un funeral, que Grant protagonizaba. Desde entonces, Hurley ha aparecido en más de quince películas. Su noviazgo con Hugh Grant terminó en mayo de 2000. Luego tuvo relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary
Se asoció con Grant para formar la compañía productora Simian Productions, que ha producido las películas Mickey ojos azules (1999) y Medidas extremas (1996). Adicionalmente, fue la productora ejecutiva de la película Método (2004).
Hurley es además el rostro emblema de la línea ReNutriv Skin Care, de Estée Lauder y en 2007 se casó con el empresario hindú Arun Nayar.