Adabel Guerrero es una actriz y vedette argentina, que también ha incursionado como cantante en varias de sus presentaciones en televisión.
Adabel Guerrero comenzó su carrera en la escuela de danzas de la ciudad de La Plata. Al tiempo, y ya siendo profesora de danzas clásicas, pasó a formar parte del Ballet del Teatro Argentino, y de allí, a ser bailarina del bailarín Iñaki Urlezaga durante 7 años.
Adabel trabajó junto a figuras como Ethel Rojo, el Negro Álvarez y Laura Fidalgo, y como primera bailarina de Jorge Corona. Reina Reech descubrió a Adabel en un casting para Irresistible, revista de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, y enseguida la convocaron para ser una de las figuras de su espectáculo, en dondo se lució como vedette, cantando y bailando.
Durante la temporada 2008-2009, formó parte del staff de Gerardo Sofovich en su revista La Fiesta Está en el Lago, en donde Adabel fue una de las protagonistas junto a Florencia de la V, Valeria Archimó, Mónica Farro y el Negro Álvarez.
Protagonizó la comedia Doña Flor y sus Dos Maridos en Buenos Aires.