Algunas drogas como las metanfetaminas son muy peligrosas, ya que sus efectos en el cuerpo son muy rápidos e intensos y provocan una fuerte adicción. Estas drogas estimulan ciertas partes de cerebro dando una sensación de placer durante algunos minutos, pero que con el tiempo dañan las células cerebrales. Las siguientes son imágenes reales de personas que consumieron drogas deteriorando su aspecto y salud.
-
No han pasado demasiados años entre estas dos imágenes, el deterioro no es a causa del paso del tiempo si no las consecuencias de una excesivo consumo de drogas por parte de esta mujer que ha arruinado su imagen y posiblemente su vida.
-
Antes y después de mujer joven tras haber consumido drogas en el lapso de enero a agosto de 2008, arruinando su piel y aspecto por completo.
-
Esta mujer tuvo una adicción a las drogas por un año y medio, notándose el cambio en sus ojos y en el aspecto de su piel.
-
Antes y después de una mujer con una adicción a las drogas durante dos años y medio, es notoria la desfiguración de su rostro, piel y aspecto.
-
Las consecuencias de 8 meses de consumo de drogas, cambios en su rostro y en sus ojos.
-
Antes y después de hombre adulto tras cuatro años de consumo de drogas, con un cambio radical en su aspecto.
-
Hombre adulto luego de habe consumido drogas por dos años y medio. Un notable cambio en su piel y ojos.
-
Una triste transformación tras dos años de consumo de metanfetaminas, su piel y rostro lucen diferentes.
-
Antes y después de hombre adulto quien consumió metanfetaminas por tres meses. Su piel denota el mayor impacto que le ha producido esta adicción.
-
Mujer adulta que consumió drogas entre febrero y diciembre de 2005, denotando el aspecto ruin en su piel y rostro. Casos reales de personas que han destruido sus vidas por tener este tipo de adicción.