De la mano de nuestro auspiciante les presentamos la nueva publicidad de la cerveza Heineken intitulada “The Date” (La cita).
Es una publicidad de calidad cinematográfica que narra una cita perfecta, llena de energía y simpáticos personajes dentro de un restaurante chino, donde el galán lleva a su chica a visitar a los alegres cocineros, desafiar a un mago, luchar contra un dragón en un teatro de sombras y terminar saboreando una Heineken en la pista de baile.
Fue producida por la prestigiosa agencia Wieden+Kennedy Amsterdam y dirigida por el talentoso Fredrik Bond. Sus protagonistas son el modelo y actor Guillaume Dolmans y la bella modelo Samantha Rex.
El anuncio está perfectamente acompañado por la canción “Jaan Pehechaan Ho” del músico indio Mohammad Rafi. Un tema que cobró popularidad en la década del 60 como hit principal de la película “Gumnaam”, un clásico del cine Bollywood.
Este es el segundo episodio de su campaña global “Open Your World” (Abre tu Mundo) que al igual que su primer anuncio “The Entrance” celebra la magia de las citas y las legendarias salidas nocturnas.
This post is sponsored by Heineken.