Mary-Kate y Ashley Olsen (n. Sherman Oaks, Los Ángeles, California; 13 de junio de 1986). Tienen 24 años de edad. Son unas actrices estadounidenses y empresarias, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en el sitcom Full House (3 x 3 o Full House en Latinoamerica o Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han aparecido en televisión y películas desde los 9 meses. A partir de entonces, ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como endosos comerciales.
Biografía
Como si fuese una coincidencia, siempre han aparecido juntas. Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.
Ashley Olsen.
Mary-Kate Olsen.
Un tiempo después del fin de “Full House”, regresaron a la industria del entretenimiento, montando el ímpetu de su papel en “Full House” comercializando su imagen de la secundaria. Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, con pocos eligiendo seguir con su educación (como Brooke Shields, Jodie Foster, Julia Stiles y Natalie Portman). Ambas estudiaron en la Universidad de Nueva York (New York University) en la escuela Gallatin de estudios individualizados (Gallatin School of Individualized Study) hasta que Ashley tomó un descanso en 2005 y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, DualStar. Mary-Kate, estaba todavía en NY, sigue en contacto con su hermana.
Ellas tienen el 8º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007, con $ 17 000 000 cada una, según la edición especial de la revista Forbes 20 under 25: young, rich & famous.[1] Entre ellos Hilary Duff, Avril Lavigne, Lady GaGa, Lindsay Lohan, Zac Efron, Miley Cyrus, David Archuleta, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Ashley Tisdale, Emma Watson, Gabriéla Daza, Rupert Grint, Frankie Muniz, Taylor Swift, Melody Ruiz, y Dakota Fanning.