Pamela Carolina David Gutiérrez es una famosa modelo y actriz argentina. Hija de un periodista deportivo chaqueño y una ama de casa cordobesa, nació en Córdoba el 6 de octubre de 1978. Siendo muy pequeña se trasladó a Santiago del Estero.
Antes de debutar como modelo, estudió, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios de Administración de Empresas para empezar su carrera como modelo.
Realizó varios castings para desfiles, siendo seleccionada por Roberto Piñeyro en el año 2000. Su salto a la fama, sin embargo, se daría en el 2001, cuando sería participante del reality show El BarTV 2, que se transmitía por América TV. Su físico voluptuoso y su belleza facial, la transformaron en una mujer requerida por productores de los medios para participar de diversas obras teatrales y papeles de televisión, convirtiéndose así en actriz. Así, durante 2001 y 2002 participó del programa cómico de Guillermo Francella Poné a Francella.
También trabajó en el programa La peluquería del nieto de Don Mateo, con los humoristas Pablo Granados y Pachu Peña. Desde ése momento, David ha trabajado en teatro y posado para diversas revistas, incluso posó para la revista Playboy de Argentina.
Durante 2004, condujo el programa erótico Pamela Sex, que se emitía por la señal de cable Playboy TV.
Recientemente ha sido madre por primera vez. El niño se llama Felipe. Luego de su maternidad Pamela dejó de trabajar por unos meses para luego volver reiniciar su profesión posando en la revista española Interviú en su número de abril de 2007.
Condujo junto a Pablo Granados y Martín Cicioli el programa Fuera de Foco. En este mismo año participó en el segmento Cantando por un Sueño 2 del programa Showmatch.
Con fecha 3 de marzo de 2008 contrae enlace con Bruno Lábaque (destacado basquetbolista del Club Atenas de Córdoba) su actual pareja y padre de su hijo Felipe. La ceremonia religiosa se efectuó en la parroquia de Villa Allende y la fiesta en Unquillo (ambas, localidades de la Provincia de Córdoba – Argentina).
En la temporada 2008/2009 trabajó junto a Nito Artaza en la obra teatral Danza con Cobos.